Recorre por tierra y mar nuestros paisajes

Descubre los tours

360 Swim Tours es un concepto revolucionario en turismo deportivo para los amantes de las aguas abiertas. Ofrecemos un enfoque único para tus vacaciones de natación, brindando experiencias personalizadas que se adaptan a las necesidades e intereses de cada grupo. Nuestro objetivo es crear un paquete vacacional, asegurando que cada miembro del grupo tenga una experiencia inolvidable.

Con 360 Swim Tours podrás explorar los tesoros escondidos de la Costa Brava y Mallorca, descubriendo impresionantes paisajes y aguas cristalinas que te dejarán sin aliento.Nuestras vacaciones personalizadas están diseñadas para atender a entusiastas de las  aguas abiertas de todas las edades y condición. Tanto si eres un nadador experimentado o un principiante, tenemos unas vacaciones perfectas para ti.

Ubicaciones únicas

Explora la Costa Brava y Mallorca, descubriendo impresionantes paisajes y aguas cristalinas

Hoteles

Disponemos de dos tipos de tarifa STANDARD y PREMIUM, en virtud del tipo de alojamiento elegido

Actividades

Ofrecemos una variedad de actividades, que incluyen natación en aguas abiertas, entrenamiento en piscina, análisis técnico, visitas culturales y experiencias gastronómicas

Nuestros profesionales

Nuestro equipo profesional de entrenadores y guias experimentados,  trabajará contigo para diseñar un programa que satisfaga tus necesidades. Ofrecemos una variedad de actividades, que incluyen natación en aguas abiertas, entrenamiento en piscina, análisis técnico, visitas culturales y experiencias gastronómicas, todas adaptadas a su nivel de experiencia y condición física.

En 360 Swim Tours, nos apasiona acompañar a nuestros huéspedes a descubrir las joyas escondidas de la Costa Brava y Mallorca. Nuestro equipo te llevará a los lugares más bellos y apartados, donde podrás nadar en aguas cristalinas con abundante vida marina y explorar nuestras impresionantes costas. Ofrecemos una variedad de recorridos, que incluyen nadar en cuevas, pecios, islas y reservas marinas, todos diseñados para mostrar la belleza natural de estas impresionantes regiones.

Con 360 Swim Tours, puedes experimentar lo mejor de ambos mundos, combinando el amor por la natación con la pasión por los viajes y la aventura.Disponemos de dos tipos de tarifa: STANDARD y PREMIUM, en virtud del tipo de alojamiento elegido y  adaptamos los dias de duración de tu experiencia 360.

Solicita tu experiencia

Presupuesto

    Nombre

    Apellido

    Correo electrónico

    Destino

    ¿Cuantas personas irán a la experiencia?

    Describe tu idea de viaje