Saltear al contenido principal

@BRAÇADES SENSE LIMITS

A favor de la investigación contra el cáncer infantil

#SWIMNOLIMITS

Presentación

Swim No Limits es un proyecto destinado a los amantes de la natación en aguas abiertas, que nace con un espíritu solidario, sostenible y de concienciación de los valores del deporte como herramienta terapéutica y educacional en niños y adultos. Por eso queremos aportar nuestro pequeño grano de arena creando un circuito de travesías kids donde los más pequeños de la casa se iniciarán de forma segura en el mundo de la natación y contribuirán con el 100% de precio de la inscripción al fondo solidario de @Brazadas sin límites.

De la misma forma, cualquier aportación al fondo por parte de empresas o particulares será recibida con el máximo agradecimiento y reconocimiento.

#SWIMNOLIMITS

Como Colaborar

Participando en nuestras travesias KIDS

Todas nuestras travesías para niños, a parte de ser divertidas y seguras, constituyen una aportación directa de los 5€ que pagas por la inscripción para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

Comprando uno de nuestros Gorros Solidarios.

Acércate a nuestro stand en cualquiera de nuestras travesías y hazte con uno de nuestros gorros solidarios. Todos los beneficios generados por estos gorros irán a nuestro proyecto @Braçades Sense Límits a favor del Hospital Sant Joan de Déu.

Realizando una aportación directa en la web de nuestro proyecto en el Hospital Sant Joan de Déu

Haz click en el botón:
Para hacer una aportación directa  a @Braçades sense límits, ¡los niños del Hospital Sant Joan de Déu te lo agradecen mucho!

Patrocinadores

Volver arriba