Saltear al contenido principal

CLÍNIC NATACIÓN

SWIM  NO  LIMITS
19-20 Marzo de 2022

#SWIMNOLIMITS

Presentación

Este año estrenamos nuestro Clínic de Natación, de la mano de Fabián Ferrari, nadador Olímpico en Los Ángeles 84, entrenador de natación y coach deportivo.

Os proponemos un fin de semana dedicado a la mejora técnica de la natación. buscando la eficiencia. El clínic será principalmente práctico, con charlas técnicas, análisis del movimiento mediante vídeo con posterior informe escrito y atención personalizada.

#SWIMNOLIMITS

El Entrenador

Fabián Ferrari

“Cuando lo imposible se hace posible, busca otro imposible”

Mi historia: comencé a nadar con 5 años por recomendación médica y mis recurrentes problemas de bronquios. La natación me salvó de vivir con aparatos y medicamentos para respirar mejor.

Pasé por todas las etapas de la natación (aprendizaje, escuela, natación no federada, federada, máster y entrenador) y con este deporte que me apasiona, llegué a cumplir el sueño que tuve desde los 8 años: SER NADADOR OLÍMPICO.

En Los Ángeles 84, representé a mi país Argentina en el torneo más importante y difícil de acceder para cualquier nadador de alto rendimiento.

Desde hace 31 años enseño a nadar, programo entrenamientos y mi experiencia, estudios, disciplina y valores en general, me dan la versatilidad tanto para planificar a grupos de edad, como a Máster, categoría ésta que vengo entrenando desde hace más de 25 años. Siempre renovándome y estudiando nuevos métodos de entrenamiento.

Mi presente: La ilusión, la perseverancia, el estudio hace que la planificación empleada con MI METODOLOGÍA de trabajo resulte eficaz y logre obtener los mejores resultados.

Entreno todos los niveles de la natación y logro que disfrutes con este apasionante deporte que TODOS deberíamos conocer.

Las Instalaciones

El Complex Esportiu Riembau cuenta con unas instalaciones deportivas ideales, ubicadas en un entorno inmejorable, entre la naturaleza y muy cerca del mar, en el núcleo de Platja d’Aro.

Dentro del complejo podemos encontrar dos salas para dar clases dirigidas y una amplia área con maquinaria de musculación y aparatos cardiovasculares. Una piscina de 25m y otra de 12,5m ideal para actividades dirigidas y de recuperación y dos jacuzzis para disfrutar del relax después de una buena sesión de entrenamiento.

El Horario

Sabado de 9:00 a 13:00

  1. 20’ DE PRESENTACIÓN de Swim No Limits y de quienes estaremos a cargo del clinic.
  2. Activación de unos 20’ en Seco
  3. Sesión en Piscina de 2 H
  4. Sesión de estiramientos
  5. Charla técnica con Fabián Ferrari

 


Sábado de 16:00 a 20:00

  1. Activación de unos 20’ en Seco
  2. Sesión en Piscina de 2 H
  3. Sesión de estiramientos
  4. Análisis del Movimiento asistido con vídeo

Domingo de 9:00 a 13:00

  1. Activación de unos 20’ en Seco
  2. Sesión en Piscina de 2 H
  3. Sesión de estiramientos
  4. Charla técnica con Fabián Ferrari

Domingo: 16:00 a 19:00h

  1. Activación de unos 20’ en Seco
  2. Sesión en Piscina de 1H 30′
  3. Fiesta fin de Clínic

El precio:

 

190€ Incluye: Dos días y una noche a pensión completa, sesiones de entrenamiento con Fabián Ferrari y análisis del movimiento con grabación en vídeo y posterior informe por escrito.

Si quieres que te ampliemos información puedes escribirnos mediante nuestro formulario de contacto

#SWIMNOLIMITS

Galeria Multimedia

Patrocinadores

Volver arriba